Manos que curan


martes, 8 de mayo de 2007

Retomando el Reiki

Pensaba iniciar este blog explicando a los que no saben y quisieran enterarse, qué es el Reiki, de dónde viene y cómo trabaja. Prometo hacerlo más adelante.
Ahora sólo quisiera contarles lo que sucedió ayer en mi casa.
Hace algún tiempo que me daba vueltas una idea, pero por distintas razones no la había aterrizado. Por cosas de la vida, (porque nada es casualidad, lo repito una y mil veces) tuve la fortuna de iniciar en Reiki karuna la semana pasada a una amiga muy querida. Esto me hizo analizar nuevamente la importancia que el Reiki tiene en nuestras vidas; los que somos afortunados de haber sido iniciados tenemos un gran camino de aprendizaje y enseñanzas, sin olvidar que nuestro objetivo es ayudar a los demás a entrar en este maravilloso mundo de luz.

Finalmente decidí dejar de darle vueltas a mi idea y puse manos a la obra. El objetivo es reunir a iniciados en Reiki por lo menos una vez al mes para intercambiar experiencias, conocimientos, meditar y hacer Reiki, incluyendo iniciaciones. Contacté a las personas que sabía estarían interesadas y la respuesta fue inmediata. El grupo ya está compuesto por 12 personas y espero que pronto sean más.
Anoche fue nuestra primera reunión en mi casa. Fue muy bonita y especial. Fueron 2 horas donde compartimos muchas cosas: experiencias de vida, nuestro primer contacto con el Reiki y cómo cambió nuestras vidas. Hicimos una meditación guiada y luego sesiones profundas de Reiki a cada uno de los asistentes. Poco a poco incluiremos más actividades a estas sesiones y cuando estemos un poco más organizados, empezaremos con sesiones de curación y de iniciación. Este es sólo el principio de un maravilloso camino que espero recorramos todos juntos. Van a haber cambios drásticos en el mundo y mucha gente no está preparada espiritualmente. Nuestra tarea es ayudarlos a encontrar este camino de sanación espiritual.
Hoy me contactaron dos personas más que quieren unirse a nosotros. A los que lean este post y quieran formar parte de este grupo, los esperamos con los brazos abiertos y con todo el cariño del mundo.

Que la luz violeta los envuelva de amor.
Namaste.

No hay comentarios: